domingo 28 de abril del 2024
Chacarita Juniors

Chacarita publicó el primer parte médico de Luciano Perdomo tras su accidente

El volante central y capitán del "Funebrero" sufrió un siniestro vial que le provocó la fractura de algunos huesos de su cara y por ahora se encuentra en terapia intensiva.

442

El capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor, presenta “múltiples fracturas de huesos faciales" y “se encuentra internado en terapia intensiva con sedación”, según informó el club de San Martín.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa el parte médico de Luciano Perdomo. El futbolista presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación", publicó un parte médico del club.

"El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado. Sigamos apoyando a Puchi y su familia para su pronta recuperación”, añadieron para darle más claridad a la situación de Perdomo, que se encuentra hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

Se accidentó Luciano Perdomo

El accidente sucedió alrededor de las 7.30 cuando el futbolista, de 27 años, transitaba en dirección al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el partido de Moreno.

Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba Perdomo se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte, donde ocurrió el accidente, desde donde horas más tarde fue trasladado al Sanatorio de La Trinidad Mitre.

Perdomo, que a principios de año renovó su vínculo con Chacarita hasta finales de 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.

SP

En esta Nota