sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Preocupación en Chacarita: su capitán, Luciano Perdomo sufrió un accidente camino al entrenamiento

En camino al predio de la UTA en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, uno de los referentes del “Funebrero” sufrió un grave accidente y se aguarda por el parte médico.

442

El mediocampista Luciano Perdomo, capitán y una de las piezas clave de Chacarita en el último campeonato de la Primera B Nacional sufrió un accidente automovilístico camino al predio de la UTA en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Desde el entorno del jugador aseguraron que Puchi, como lo apodan en el Funebrero, se accidentó con su camioneta al meterse debajo de un camión camino a la práctica matutina. Fruto del impacto, el vehículo del capitán de Chacarita se incendió, pero el futbolista fue retirado sin mayores inconvenientes.

Por su parte, el cuerpo médico del club se trasladó de urgencia al hospital de Monte donde fue internado el mediocampista de 27 años. Luego de que se le realicen varias tomografías, en acuerdo con futbolistas agremiados, Perdomo será trasladado a un centro de alta complejidad para tratar sus heridas, donde preocupa un traumatismo de cráneo producto del accidente.

Ante dicho episodio, en las redes sociales del club lanzaron un comunicado oficial donde informaron el accidente que protagonizó Perdomo.

JP

En esta Nota