sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Chilavert tiene "pruebas contundentes" en contra del presidente de la Conmebol

El abogado del exarquero paraguayo confirmó que ya fueron presentadas en la justicia para el juicio oral que aún no tiene fecha. Detalles.

442

José Luis Chilavert y Alejandro Domínguez tienen un duelo personal que dicidieron llevar a la justicia tras las acusasiones cruzadas entre ambos. Pedro Wilson Marinoni, abogado defensor del exarquero paraguayo aseguró que consiguieron "pruebas contundentes" contra el actual presidente de la Conmebol tras una larga investigación que ambos llevaron a cabo.

"Son 22 testigos, más de 350 hojas de documentos y más de 50 pedidos de informes a instituciones públicas y privadas", afirmó Marinoni en diálogo con el medio local Epa!

Chilavert fue acusado por difamación, calumnia e injuria por parte de Domínguez y ambos protagonizarán un juicio oral que aún no tiene fecha. Sin embargo, el abogado del exfutbolista de Vélez Sarsfield confirmó que las pruebas ya fueron presentadas.

“Son contundentes y prueban que Chilavert siempre dijo la verdad y que el manejo de la Conmebol siempre fue muy discrecional y el dinero que manejan no llegan a los clubes y jugadores de Sudamérica, quienes están sumidos en miseria y desesperación”, agregó Marinoni.