miércoles 25 de mayo del 2022
Ligue 1

PSG se consagró campeón y Messi sumó su primer título en Francia

La Pulga encontró el hueco y desde afuera del área, le rompió el arco al arquero rival. El equipo visitante, con 10, llegó al empate que también le sirvió al elenco parisino para conseguir un nuevo trofeo.

442
23-04-2022 17:53

Lionel Messi se puso el equipo al hombro y generó el gol que le dio al París Saint Germain la ventaja necesaria para el título de la Ligue 1, ante Lens. El rosarino sacó un fuerte remate que desató la locura de sus compañeros y de todo el estadio. A minutos del final del encuentro, el elenco amarillo y rojo, llegó a la igualdad con un hombre menos en cancha. Pero a pesar de la repartija de puntos, PSG se coronó campeón de la Liga de Francia.

Los hinchas ya tienen preparados los festejos pero saben que necesitan ganar para que sea todo completo. Para meterle más presión al equipo, en el Parque de los Príncipes, al conjunto visitante le echaron a uno. El defensor Kevin Danso, vio la primera amarilla a los 8 y a los 56, llegó tardísimo, la barrió a Neymar y el árbitro le mostró la roja al austriaco.

La chance de Messi

El gol de Messi para el título

El gol del empate del Lens y la lluvia de silbidos

 

En esta Nota