miércoles 24 de abril del 2024
Ligue 1

Con Messi como titular, PSG destrozó a Montpellier por la Ligue 1

Con otro resultao arrollador, PSG venció a Montpellier por 5-2 con doblete de Neymar, gol de Mbappé, Renato Sanches y una anotación en contra de Sacko

442

Si bien Lionel Messi no anotó un gol ni marcó una asistencia, fue determinante en la fabricación de las jugadas que derivaron en la abultada victoria por 5-2 ante Montpellier y empezó a mostrarse como una pieza fundamental en los planes de Galtier.

El astro argentino aportó su cuota de peligro en el último cuarto del terreno rival con sus amagues y sus movimientos para agrietar la defensa rival como la que provocó la mano de uno de los futbolistas y el posterior gol de Neymar por medio de un tiro de penal.

Por otro lado, la estrella brasileña acumuló su tercer gol en dos jornadas de la Ligue 1 y se muestra como una de las figuras recuperadas de su mala campaña en la edición anterior al no poder concatenarse en el tridente ofensivo con el argentino y Kylian Mbappé.

Con su protagonismo de este sábado, Neymar se reivindica, un día después de haber quedado fuera de la lista de treinta candidatos al próximo Balón de Oro, al igual que Messi.

Todo funciona por ahora a la perfección en el nuevo PSG de Galtier, que tendrá su próximo desafío el domingo de la próxima en Lille, en la tercera jornada.

En esta Nota