lunes 26 de septiembre del 2022
Messi en PSG

El entrenador de PSG se rindió a los pies de Messi con una inesperada confesión

Christophe Galtier analizó su encuentro con Lionel Messi y el aura que desprende con el resto de sus compañeros en el conjunto parisino.

442
11-08-2022 17:37

Lionel Messi inició una nueva temporada con Paris Saint-Germain a la espera de remontar la imagen que dejó en la campaña anterior que lo llevó a ser uno de los más criticados, pero su nuevo entrenador Christophe Galtier le envió su apoyo incondicional.

El actual director técnico del PSG analizó la influencia de La Pulga en el grupo de jugadores desde su arribo y también el anhelo de ganar aun más títulos a pesar de haber sigo uno de los futbolistas con mayor cantidad de trofeos obtenidos.

Messi

"No me puede sorprender porque cuando tenés esos récords, tantos partidos, tantos trofeos y tanto rendimiento, significa que eres un grandísimo profesional", asesguró en primer lugar en conferencia de prensa.

Además, aladió: "Lo ha confirmado desde el 4 de julio. Leo cumple con todos los entrenamientos, se involucra, sonríe, habla con sus compañeros, es una inspiración para nuestros jugadores y agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha, para saludarlo todos los días porque él representa el ejemplo a seguir".

En cuanto a su próxima ambición, remrcó: "Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial, pero a nivel clubes lo ha ganado todo. Tuvo distinciones individuales pero no está satisfecho, ni mucho menos. Lo encuentro realizado y cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros". 

Finalmente, sobre el regreso de Kylian Mbappé, señaló: ""Están acostumbrados a jugar juntos los tres, son muy eficientes. Actualmente, Ney y Leo, que han hecho toda la preparación y tienen dos partidos de 90' en las piernas, están un poco más al día. No tengo miedo de que Kylian se ponga al día rápidamente, después lo que dure el partido, ya veremos. Pero están acostumbrados, no tengo preocupaciones por ese lado, se conocen a la perfección y saben jugar el uno para el otro. Obviamente, es un gran activo adicional tener a Kylian con nosotros"

En esta Nota