viernes 19 de abril del 2024
Eliminatorias Sudamericanas

Confirmado: Argentina recibirá a Venezuela en el Monumental por las Eliminatorias

Quedaron confirmadas las sedes de la última doble fecha rumbo a Qatar 2022 y la Scaloneta enfrentará a la Vinotinto en cancha de River.

442

La Selección Argentina, que ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022, todavía tiene tres partidos pendientes por las Eliminatorias Sudamericanas: el suspendido ante Brasil, que finalmente se repetirá, y los de la última doble fecha, que se disputará a fines de marzo y donde la Albiceleste jugará por última vez en el país.

Este domingo se confirmó que ante Venezuela será en el Monumental, el viernes 25 de marzo desde las 20.30, y no en Santiago del Estero, como se había acordado en un primer momento.

Monumental

El equipo de Lionel Scaloni viene de jugar en el San Juan del Bicentenario en el empate 0-0 con Brasil y en el Mario Alberto Kempes en el triunfo 1-0 sobre Colombia, pero ahora volverá a hacer de local en el Antonio Vespucio Liberti, de River, donde ya enfrentó a Uruguay, Bolivia (ambos victorias 3-0) y Perú (1-0). Anteriormente había jugado en el Madre de Ciudades (1-1 con Chile) y dos en La Bombonera (1-0 a Ecuador y 1-1 con Paraguay).

Ecuador cambió de sede y Argentina evitará la altura de Quito

Otra de las confirmaciones para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 es que Argentina, evitará tener que enfrentar a Ecuador en la altura de Quito. El partido será el martes 29 de marzo desde las 20.30 en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en el llano de Guayaquil.

Estadio Ecuador

El cambio se debe a que Gustavo Alfaro entiende que ya no sacan tanta ventaja en Quito porque tiene tantos jugadores en el exterior que en definitiva es la misma adaptación que sufren sus rivales.

En esta Nota