jueves 18 de abril del 2024
Copa Libertadores y Sudamericana

Continua la acción para los equipos argentinos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Más representantes albicelestes tendrán sus compromisos por los máximos certámenes del continente.

442

Tras las presentaciones de Boca, Patronato, Newell´s, Estudiantes (LP) y Gimnasia (LP) por Copa Libertadores y Copa Sudamericana, River, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia jugarán sus partidos correspondientes a ambos certámenes internacionales.

River quiere sumar su primer triunfo en Libertadores

El equipo de Martín Demichelis tiene un inmejorable presente en el torneo local donde acumula siete victorias al hilo sin recibir goles, hecho que marca un récord histórico en el profesionalismo del fútbol argentino siendo el primer equipo en lograrlo.

Ahora ese gran andar lo querrá trasladar a la Copa Libertadores recibiendo a Sporting Cristal de Perú a partir de las 21:00 en el Estadio Monumental (ESPN y Star +).

En consecuencia, el entrenador Millonario pondría lo mejor que tiene a disposición para recibir al equipo peruano por la segunda fecha del Grupo D que tiene al Fluminense como único líder con puntaje ideal.

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón

El Bicho quiere seguir por la senda del triunfo

El debut para los dirigidos por Gabriel Milito fue con victoria 1-0 recibiendo a Independiente del Valle, uno de los equipos más fuertes del continente de la última década.

Ahora en una dura parada visitando a Corinthians, quien también sumó de a tres en la primera fecha del Grupo E, el Bicho querrá continuar con puntaje ideal y este sería el once elegido por el DT:

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Matías Vera, Federico Redondo o Rodrigo Cabral; Francisco González Metilli; Gabriel Ávalos y Thiago Nuss o Gastón Verón.

El encuentro comenzará a las 21:30 y será transmitido por Star + Y Fox Sports 2.

Defensa y Justicia quiere remontar el rumbo en Sudamericana

Luego del torcido debut con derrota 3-0 visitando a Millonarios, el Halcón de Varela querrá sumar sus primeros tres puntos en la segunda fecha en el Grupo F.

Recibiendo a América Mineiro 21:00 (ESPN y Star +) en Varela con el siguiente once dispuesto por Julio Vaccari:

Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Santiago Solari, David Barbona y Nicolás Tripicchio; Gabiel Alanis o Gastón Togni y Nicolás Fernández.

¿Cómo les fue a los equipos argentinos hasta el momento?

Respecto a los partidos del martes, Boca ganó de manera agónica 2-1 ante Deportivo Pereira y Patronato sumó una nueva derrota en Copa Libertadores 1-0 ante Olimpia de Paraguay. Por Sudamericana, Newell´s goleó 3-0 al Blooming, Estudiantes superó 4-0 a Tacuary y Gimnasia cayó 2-1 con Independiente Santa Fe.

En esta Nota