viernes 26 de abril del 2024
La final con Brasil

Copa América: cómo pueden conseguir sus entradas los argentinos que quieran ir al Maracaná

Habrá 2.100 tickets disponibles para el partido. La Selección tendrá el aliento de su público en Río de Janeiro.

442

La Selección Argentina no estará sola en el Maracaná para la final de la Copa América ante Brasil. Luego de confirmarse que habrá unas 6.500 personas en el estadio, el equipo de Lionel Scaloni tendrá el apoyo de unos 2.100 hinchas

Si bien no habrá venta de entradas, aquellos argentinos residentes en Río de Janeiro podrán acceder a las acreditaciones especiales para ingresar al estadio Maracaná el sábado. 

El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, realizó gestiones para entregarle a argentinos y argentinas residentes (incluídos futbolistas, entrenadores e integrantes de cuerpos técnicos) en Brasil, de manera gratuita, el cupo de acreditaciones protocolares recibidos por Conmebol, que están establecidos dentro del reglamento de Copa América, para presenciar la final del torneo continental, informaron desde la casa madre del fútbol argentino. 

En conjunto con el Embajador Argentino en Brasil, Daniel Scioli, la AFA entregará las 2.100 acreditaciones según la nómina correspondiente de argentinos que, además, deberán cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios vinculados a testeos PCR.

Las entradas podrán retirarse el día viernes 9 de julio de 17 a 21 y sábado 10 de julio de 8 a 16 horas en el Consulado Argentino en Río de Janeiro, sito en "Edifício Argentina", Praia de Botafogo 228, sobreloja 201. Cada persona que asista al consulado, deberá llevar impreso su PCR NEGATIVO para poder retirar una entrada.

Lugares sugeridos para realizar el PRC

Laborlife Diagóstico

Endereço: Rua Tereza Guimaraes, 147 - Botafogo - Rio de Janeiro / RJ - CEP: 22280-050 | Telefone: (21) 2275-2240 | Email: [email protected]

Testeo PCR en Aeropuerto Galeao

Unidad del Hospital Israelita, de 7 a 22 horas.

En esta Nota