sábado 27 de abril del 2024
Copa Argentina

Copa Argentina: cambio de sede para el duelo entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

Desde el ente organizador confirmaron que el choque de semifinales entre el “Ciclón” y el “Halcón” no se llevará a cabo en La Plata por cuestiones de seguridad.

442

Se aproxima el cierre de la temporada y de la mano viene también la recta final de la Copa Argentina que atravesará la semana que viene las semifinales para dar a conocer quién se disputarán la corona del certamen nacional y también un boleto directo a la Copa Libertadores 2024.

Por un lado de los cruces está el duelo entre San Lorenzo y Defensa y Justicia que el pasado 15 de noviembre había sido confirmado para llevarse a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de La Plata el jueves 23 a las 21:10.

A pesar de dicha confirmación, desde el ente organizador de la Copa Argentina optaron por cambiar de sede para que el duelo entre el Ciclón y el Halcón tenga lugar en el estadio Ciudad de Lanús por cuestiones de seguridad. En cuanto al día y horario se mantiene como se estableció anteriormente.

Respecto a la otra semifinal, entre Boca y Estudiantes (LP) se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo miércoles 22 de noviembre a las 21:10.

JP