jueves 28 de marzo del 2024
Eliminatorias

Cristiano Ronaldo fue tajante sobre su futuro en Portugal: "El que manda soy yo"

El astro del fútbol despejó rumores acerca de un posible retiro de su seleccionado tras el Mundial de Qatar. Video.

442

Cristiano Ronaldo no anduvo con vueltas sobre su futuro en la selección de Portugal y afirmó que él es el único dueño de sus decisiones y que si tiene ganas de jugar al fútbol continuará defendiendo a su bandera incluso hasta después del Mundial de Qatar 2022.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante Macedonia del Norte por el repechaje para el Mundial, el capitán del seleccionado portugués afirmó: "Estoy empezando a ver que muchos me hacen la misma pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganas de jugar más, lo haré. Si no tengo más ganas, no lo haré. Quien manda soy yo. Punto final".

Al igual que pasa con Lionel Messi, a Cristiano Ronaldo lo persiguen los periodistas con la misma pregunta sobre su continuidad en la selección. El jugador del Manchester United tiene 37 años, está intacto físicamente y es el goleador histórico de Portugal con 115 goles

Macedonia del Norte, el último escollo de Cristiano Ronaldo y Portugal

El martes, Cristiano Ronaldo y su selección de Portugal tendrán una chance más para meterse en el Mundial de Qatar cuando reciban en Oporto a la sorprendente Macedonia del Norte, que viene de eliminar a Italia en la semifinal del repechaje europeo.

Portugal venció en la fase previa, también como local, a Turquía por 3 a 1 y ante Macedonia será una final por un boleto a Qatar 2022.

Por otra parte, entre Polonia y Suecia saldrá otro de los clasificados por Europa a la Copa del Mundo. En tanto que Gales aguarda en la otra "final" al ganador de Escocia y Ucrania que aún deben jugar su partido postergado. 

 

En esta Nota