sábado 20 de abril del 2024
Sacando cuentas

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo: ¿No juega contra Messi?

El portugués se hizo un nuevo testeo y recibió malas noticias. Juventus hizo un pedido especial a la UEFA pensando en el partido ante el Barcelona.

442

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus hace 10 días, y las luces de alarma se encendieron pensando en el duelo que la Juventus disputará contra el Barcelona el próximo 28 de octubre por la Champions League, en lo que sería el primer enfrentamiento ante Lionel Messi desde que el portugués se fue del Real Madrid.

Desde ese momento, en el conjunto italiano comenzaron a sacar cuentas, y el proceso de recuperación de 14 días les daba esperanzas de que CR7 llegue al especial partido. Sin embargo, este jueves 22 recibieron una mala noticia: el astro volvió a dar positivo.

No obstante, la Vecchia Signora le pidió un permiso especial a la UEFA para que Cristiano pueda estar presente en el partido, ya que "no tiene síntomas". Es más, el futbolista se mostró en las redes sociales haciendo ejercicios en su casa.

Ahora habrá que esperar al lunes 26, día en el que Ronaldo se hará un nuevo test de Covid, esperando por el ansiado negativo. Solo así podremos disfrutar de un nuevo duelo entre CR7 y Messi.

 

 

En esta Nota