jueves 28 de marzo del 2024
Liga de España

Dani Alves escribió un mensaje picante tras la última polémica del Real Madrid

El lateral brasileño opinó sobre el protagonismo del VAR en el triunfo del Merengue ante el Athletic de Bilbao. En un área hubo penal, pero en la otra no.

442

La polémica en España en torno al videoarbitraje (VAR) crece a medida que se transcurren las jornadas de la Liga y el Real Madrid se acerca al título, tras siete victorias en siete encuentros desde la reanudación del campeonato. Un jugador que fue multicampeón con Barcelona salió con los tapones de punta cuando vio una imagen del último triunfo del Merengue.

El videoarbitraje fue clave en algunas jugadas de importancia en esos partidos como el pisotón de Dani García a Marcelo el domingo que se plasmó en un penal transformado por Sergio Ramos para dar la victoria al Real Madrid frente al Athletic de Bilbao (1-0).

"Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría, y así fue…", escribió Dani Alves en su cuenta de Twitter.

Un pisotón semejante en el área contraria no supuso un penal, lo que ayudó a alimentar una polémica sobre el videoarbitraje, que arrecia especialmente desde que el Real Madrid tomó la delantera en la punta de la tabla liguera tras la reanudación del campeonato el pasado 11 de junio, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

polemica real madrid var captura video

Luego, el lateral brasileño publicó otro mensaje, un tanto irónico, con el que intentó calmar los ánimos: "No me tomen en serio muchachos. Es solo para que no me echen de menos".

 

En esta Nota