martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Darío Benedetto está de vacaciones y habló sobre su posible salida del club: "En el único club de Sudamérica que juego es en el más grande"

El delantero rompió el silencio y se expresó sobre su futuro.

442

El mercado de pases abre en enero, pero los rumores e intereses que vinculan un jugador a un club están a la orden el día. Después de que algunos medios relacionaran su nombre con el fútbol brasileño, Darío Benedetto salió a desmentir a través de su cuenta de Instagram una hipotética salida suya de Boca Juniors.

Pipa publicó una historia en su perfil en la que dejó en claro que solo vestiría la camiseta azul y oro en el continente: "Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones". Luego de terminar su participación en la Copa de la Liga el 26 de noviembre, el plantel se encuentra licenciado y empezará la pretemporada el miércoles 27 de diciembre.

Al mismo tiempo que disfruta con su familia de las vacaciones en el Caribe, Benedetto se recupera de la tendinitis en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la última fecha contra Godoy Cruz para estar a disposición de quien sea el nuevo entrenador.

La temporada de Benedetto

A pesar de la llegada de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, Benedetto disputó 41 partidos esta temporada. Convirtió 6 goles, un promedio bajo, y dio 4 asistencias. Ganó un título: la Supercopa Argentina 2022, que se jugó el 1 de marzo y Pipa anotó un triplete en el 3-0 contra Patronato.

 

 

RL

En esta Nota