viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Darío Benedetto realizó una autocrítica luego del triunfo de Boca ante Barracas

El atacante estuvo en el once titular de Boca en el duelo por la novena jornada del torneo.

442

Boca Juniors encontró la calma luego del triunfo 3 a 0 en condición de visitante sobre Barracas Central. Luego de la importante victoria, Darío Benedetto charló con la prensa y allí destacó el trabajo de su equipo durante la novena fecha de la Liga Profesional.

"Yo lo dije en su momento, que teníamos que hacer una autocrítica individualmente cada uno de nosotros, los jugadores y que no nos íbamos a meter en la decisiones de los dirigentes con el cuerpo técnico. Nosotros teníamos que enfocarnos en nosotros, en el grupo, en tratar de mejorar cosas individualmente y colectivamente", dijo.

Benedetto aseguró que hicieron un gran partido en una cancha bastante complicada y además remarcó que deben pensar en los retos que el Xeneize deberá atender en los próximos días. 

Con respecto a la elección del nuevo entrenador el delantero sostuvo: "Vuelvo a lo mismo, seguimos enfocados en lo que nos toca hacer. Venir y tratar de hacer lo que hicimos hoy adentro de la canchaDespués no estamos pensando en quién puede venir, quién se tiene que quedar, etc. La verdad es que solamente estamos pensando en que podemos mejorar nosotros".

"Y quien venga, se va a encontrar con un plantel que tiene muchas ganas, jugándose muchas cosas y bueno, después va a definir él quién es el que tenga que jugar", puntualizó.

GM

En esta Nota