miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Mariano Herrón se presentó conforme con el resultado y aseguró que no sabe si dirigirá el próximo partido

El técnico interino del Xeneize entregó sus palabras a la prensa luego del triunfo en condición de visitante.

442

Boca Juniors regresó al sendero del triunfo luego de su dura caída ante Instituto, un resultado que provocó la salida de Hugo Ibarra del plantel profesional. Con Mariano Herrón en el mando, el conjunto Xeneize logró quedarse con los tres puntos en lo que fue su visita al estadio Claudio Fabián Tapia.

+Mundial 2030: Conmebol presentó siete estadios argentinos como sedes

+Schiavi apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca: "No tengo relación con ninguno"

Luego del triunfo Herrón conversó con los periodistas y remarcó que su trabajo es ayudar desde ese lugar del campo. "No me corresponde a mi tomar esas decisiones. Yo solamente trabajo en el día a día. Los muchachos están citados par entrenar mañana y en el futuro se verá. No sé si voy a dirigir el siguiente partido", sostuvo.

Con respecto a las críticas que ha recibido Sebastián Villa y Guillermo Fernández el técnico interino sostuvo: "Son dos jugadores de mucha jerarquía y lo que la gente manifiesta está en todo su derecho. Nosotros confiamos plenamente en ellos dos, son bicampeones del futbol argentino y hay que respetarlos mucho", aseguró.

De esta manera el Azul y Oro sumó tres unidades importantes en la campaña y de momento, se estaciona en la sexta casilla del torneo. Ahora, el plantel quedará concentrado en lo que será su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves ante en Monagas.

GM
 

En esta Nota