sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

De acá no sale: Riquelme y el Consejo de Fútbol barajan tres nombres para el próximo DT de Boca

En medio de la incertidumbre por las elecciones, desde el oficialismo ya tendrían decidido que el nuevo entrenador no saldría de esta terna.

442

En un momento desbordado por la incertidumbre respecto a qué sucederá con las elecciones en Boca, desde el oficialismo no se detienen por marcar su postura de que se vote el próximo domingo, pero al mismo tiempo no le quitan el ojo de encima a otro tema sensible: quién sería el próximo DT del Xeneize.

Desde la salida de Jorge Almirón la danza de nombres para reemplazarlo parecía interminable, pero con el correr de los días potenciales sucesores se fueron tachando de la lista. En ese contexto, Diego Monroig aseguró que el Consejo de Fútbol tiene tres apellidos y de que ahí no sale el próximo entrenador: Fernando Gago, Diego Martínez y Fernando Redondo.

El que más impactó generó fue el de Redondo que no tiene experiencia como entrenador, pero según informó el periodista, el constante diálogo con Riquelme lo posiciona como una opción viable para que tome las riendas del club y tenga a la vez su debut como técnico.

Luego aparece el nombre de Fernando Gago, que a pesar del diálogo que mantiene diariamente Riquelme y Redondo, se postula como el gran favorito por dos razones. “Gago está desperado por dirigir Boca y se lo hace saber todos los días al Consejo. Además, desde Boca gusta”, aseguró Monroig.

Por último, aparece la figura de Diego Martínez, también del gusto de Riquelme que ya demostró sus intenciones de traerlo antes de que se diera la llegada de Almirón. El único inconveniente con el ex técnico de Tigre es que tiene contrato con Huracán y desde el club de Parque Patricios no pretenden desprenderse de él.

En consecuencia, el próximo entrenador de Boca no saldría de estos tres nombres y sería anunciado, dependiendo de que suceda con las elecciones.

JP

En esta Nota