miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de Pases

Desde España vienen a la carga por una de las joyas de Boca Juniors

El mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto y un club de la Liga española ofertó por uno de los juveniles del "Xeneize".

442

En medio de la sequía goleadora de sus atacantes, Boca recibió una oferta por Luis Vázquez, por parte del modesto Almería de España, que busca reforzarse antes del cierre del libro de pases en ese país.

El club andaluz ofreció nueve millones de euros por el 70 por ciento del pase del delantero, aunque todavía una no hubo una respuesta oficial.

Hasta hace pocos días Vázquez estaba en el radar del Brujas de Bélgica, pero las negociaciones finalmente se enfriaron y el jugador sigue en el plantel de Boca, tratando de recuperar su mejor forma.

Es que tanto Vázquez como Darío Benedetto estuvieron lejos de su mejor nivel en los últimos partidos, y solamente el entrerriano pudo cortar la sequía al anotar frente a Defensa y Justicia en el triunfo por 1 a 0.

Boca, en busca de otros 3 puntos en Santa Fe

Para el duelo en Santa Fe, el director técnico no podrá contar con Luis Advíncula, Guillermo Fernández y Alan Varela, quienes llegaron al límite de amonestaciones. Además, Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla y será baja por lo que resta de la temporada ya que se comprometió la zona del menisco externo.

En lugar del defensor peruano jugaría Marcelo Weigandt o bien Facundo Roncaglia, mientras que por Varela ingresaría Esteban Rolón y en reemplazo de Pol Fernández lo haría Diego González o Martín Payero.

En esta Nota