lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez lo dijo sin filtro:"Fue nuestro peor partido"

Luego de la caída en Santa Fe, el entrenador entregó sus apreciaciones a la prensa.

442

Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota en lo que fue el desarrollo de la novena fecha del torneo ante su similar de Unión de Santa Fe en un cotejo en donde no mostró categoría.

Tras la inesperada caída, Diego Martínez entregó sus apreciaciones en conferencia de prensa. "No estoy preocupado, sí ocupado. Jugamos el peor partido. Al equipo le faltó fluidez, frescura. Nos enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y nos costó resolverlos, Unión fue superior en esa parte. En el segundo tiempo se emparejó, pero no logramos jugar nunca como hubiésemos querido. Siento que fue nuestro peor partido y cuando no jugar bien es justo que pierdas", dijo.

"Se dio así el partido. Había dos posibilidades contra esa línea de cinco. Iniciar más abajo para hacerlos saltar y después generar el dos contra uno entre lateral interno versus lateral y volante, pero nos costó. Nos faltó fluidez. La espalda de Luna Diale, con su vocación ofensiva, era un lugar para poder recibir, pero la verdad que los duelo que nos propuso Unión se impuso en el primer tiempo", agregó.

Con respecto al complemento, el técnico del Xeneize remarcó que fue un episodio más parejo y que se definió por medio de una pelota parada. "más allá de una leve mejora en el segundo tiempo, no nos gustó el partido y buscaremos mejorar en el funcionamiento cuando juguemos en casa”, apuntó.

"Estos golpes te fortalecen como grupo si sabes dónde querés ir y este grupo nos demuestra que lo tiene claro, así que seguro el próximo partido en casa mejoraremos esta imagen y buscaremos la victoria. Se achicó la brecha entre los equipos denominados más chicos y los grandes, pero eso a nosotros no nos tiene que importar y hay que buscar la regularidad de victorias”, cerró.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors en la Copa de la Liga?

El próximo encuentro del Azul y Oro será el domingo 10 de marzo en La Bombonera ante Racing Club de Avellaneda.

GM