sábado 27 de abril del 2024
Copa Argentina

Diego Martínez probó dos equipos para el cruce ante Central Norte

El conjunto Xeneize debutará en el denominado torneo más federal del país.

442

Este jueves, Boca Juniors volvió a entrenarse con el pensamiento en el debut en la Copa Argentina que será el próximo sábado ante el conjunto de Central Norte de Salta en una contienda que se realizará en el estadio único Madre de Ciudades.

Las dos novedades relacionadas con el último ensayo están relacionadas con los dos equipos que paró Diego Martínez y con la salida de Jorman Campuzano, quien no pudo entrenar debido a un cuadro febril.

La situación del colombiano fue confirmada por Emiliano Raddi, quien contó que el extranjero no pudo entrenar a la par de sus compañeros y por este motivo tuvo que abandonar la sesión por los inconvenientes de salud.

Al parecer el ex Atlético Nacional sería una de las alternativas en el banco de los suplentes debido al retorno de Equi Fernández, quien se recuperó luego de su lesión.

Cuáles fueron los equipos que probó Martínez

En el primer once alinearon: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El segundo equipo fue conformado por: Javi García; Britos, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo y Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Frank Fabra, Kevin Zenón; Luca Langoni y Dario Benedetto.

GM