domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Más rodaje para la Selección Argentina: confirmados los dos rivales en la previa de la Copa América

En la antesala de la defensa al título, los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán dos amistosos ante Ecuador y Guatemala en Estados Unidos.

442

Mañana la Selección Argentina disputará su primer partido del año pensando en la Copa América enfrentándose a El Salvador, para luego medirse con Costa Rica el próximo martes. Pero eso no es todo, lejos de disminuir las cargas, para los dirigidos por Lionel Scaloni ya están confirmados otros dos partidos días antes del comienzo de la defensa del título en Estados Unidos.

Desembarcando en suelo estadounidense entre 10 y 12 días ante del comienzo de la Copa América, los capitaneados por Lionel Messi se enfrentarán con Ecuador y Guatemala en dos amistosos de preparación para el certamen en el que el seleccionado argentino debutará el 20 de junio ante Canadá o Trinidad y Tobago.

Las sedes para dichos compromisos serán en Chicago y Washington, para medirse el 9 de junio ante el combinado ecuatoriano y luego el 14 de junio con el seleccionado de la Concacaf.

Respecto al futuro inmediato de los campeones del mundo, para el duelo de mañana ante El Salvador, el equipo que pararía Scaloni sería el siguiente: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Giovani Lo Celso o Nicolás González.

JP

En esta Nota