viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Dirigente de Vélez, terminante ante un posible retorno de Mauro Zárate: "A los traidores les hago la cruz"

Mariano Lizardo, presidente del Departamento Jurídico del club, le cerró la puerta al delantero de Boca y pidió: "Terminen con el humo".

442

En los últimos días se barajó la posibilidad de que Mauro Zárate pueda retornar a Vélez. La noticia llamó la atención dada la pésima relación que tiene el actual delantero de Boca con hinchas y dirigentes del Fortín. Carlos Compagnucci, ayudante de campo del flamante entrenador del club, Mauricio Pellergino, deslizó la idea de poder sumarlo al equipo si el Xeneize lo dejaba en libertad. 

Sin embargo, desde la dirigencia del club de Liniers fueron contundentes ante este rumor. "A la gilada y a los traidores les hago la cruz... Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez", expresó Mariano Lizardo, presidente del Departamento Jurídico del Fortín

Lizardo no nombró al futbolista, pero dio a entender que los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter se referían a los trascendidos que indicaban que Zárate podría volver a la entidad. Otro de los que le había cerrado la puerta a Mauro fue el volante Lucas Robertone, quien señaló que el plantel no lo quería y no sería bienvenido. 

El directivo velezano amplió su argumento con las acciones que llevó adelante el delantero contra el club e hinchas: "Denunció formalmente a varios socios por amenazas coactivas, mandó a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes. ¿Ustedes realmente piensan que puede volver?".

Finalmente, recordó el incidente por el cual un hincha tuvo consecuencias por tener un cartel en que llamaba traidor a Zárate sin nombrarlo: "Llevaron detenido a otro socio por tener un cartel y le prohibieron la entrada al estadio por todo un torneo. Hay cosas que no se olvidan ni se perdonan".

FH