viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS

Disturbios entre hinchas de Boca y Colo Colo: peleas en la Bombonera y en boliches

En la previa del encuentro por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, fanáticos "Xeneizes" y chilenos protagonizaron feroces cruces entre ambos.

442

Un grupo de hinchas de Boca atacó a simpatizantes del Colo Colo que quisieron colgar una bandera en la Bombonera, hecho que se produjo un día antes que ambos equipos se enfrenten por la quinta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores.

Los fanáticos del club chileno estaban circulando en los alrededores de Brandsen 805 e intentaron colocar una bandera de su equipo en el estadio, pero esa acción fue interrumpida por hinchas del club de La Ribera de manera violenta. .

Los simpatizantes de Colo Colo escaparon de los insultos, golpes y empujones de los hinchas de Boca y la Policía intercedió para enfrentar el ataque.

Pero los cruces no terminaron allí, porque también chilenos y argentinos se trenzaron a golpes en un boliche ubicado en el barrio porteño de San Telmo en donde en los registros fílmicos se pueden ver a las personas arrojando botellas y las mesas del local bailable.

Según distintas fuentes, lo que sucedió es que los trasandinos  comenzaron a arrojar hielos y vasos hasta que los Xeneizes se cansaron y devolvieron sillas y mesas.

Los hinchas de Colo Colo coparon Buenos Aires

Antes de este lamentable hecho, los hinchas de Colo Colo se autoconvocaron el domingo por la noche en el Obelisco para realizar un banderazo en la previa del partido copero.   

Con el lema "Buenos Aires es del Colo", los simpatizantes invadieron de imágenes y videos las redes sociales para demostrar cuántos habían viajado a la Argentina para ver el partido frente a Boca.

En esta Nota