jueves 19 de mayo del 2022
Fútbol y política

D'Onofrio elogió a Menem y cuestionó a Alberto Fernández: "Le está costando bastante, ojalá se oriente"

El ex mandamás de River Plate habló de política. Calificó a Menem como el mejor presidente de los últimos años y resaltó el mérito de Mauricio Macri en haber ganado las elecciones. Video.

442
15-04-2022 16:18

Rodolfo D'Onofrio pasó por el cuestionario del programa Líbero (TyC Sports) y no le tembló el pulso al hablar de política y hacer una breve descripción de los presidentes que tuvo la Argentina, con un particular elogio a Carlos Saúl Menem.

El expresidente de River Plate definió a Carlos Menem como el mejor mandatario tras la recuperación de la democracia: "Diría que de la democracia para acá fue el mejor presidente de la Argentina".

Rodolfo D'Onofrio y la gestión de Alberto Fernández

D'Onofrio también opinó sobre el actual presidente del país, Alberto Fernández: "Es alguien a quien conocí en la época que él era superintendente de seguros. Yo era presidente de una asociación de compañías de seguro y no nos llevábamos bien. Teníamos diferencias. Siempre voy a creer en los presidentes que hacen lo posible para sacar el país adelante. Le está costando bastante y ojalá se oriente"

D'Onofrio cuestionó a Mauricio Macri como presidente de la Argentina

El exmandatario de River también hizo una mención para Mauricio Macri, quien supo estar al frente de la Nación. "Se propuso llegar a ser presidente de la Nación y lo logró. Tiene un gran mérito. Creo que nos perdimos una gran oportunidad en ese momento para que el país pueda cambiar algunas cosas. Lo tomo como un fanático hincha de Boca que en ese tiempo se equivocó", resaltó. 

D'Onofrio y sus ganas de ser presidente de la Nación

Por último, D'Onofrio volvió a ratificar su deseo de algún día ponerse la banda presidencial. "Sin dudas que me gustaría ser presidente de la Argentina. A cualquier ciudadano argentino que realmente se sienta con alguna capacidad de ayudar o algo, debe sentir esa cosa de decir qué bueno ser presidente de la Nación y dar una mano para cambiar el país", deslizó. 

"Podemos transformar el país donde no exista el hambre que hay, donde haya educación, que sea más vivible", cerró.  

En esta Nota