sábado 20 de abril del 2024
Polémica

El presidente de Gimnasia liquidó a D'Onofrio: "Conocí gente chanta en el fútbol, pero este le ganó a todos"

Gabriel Pellegrino no ocultó su malestar por las deudas que mantiene el club de Núñez por los pases de Nacho Fernandez y José Paradela.

442

El actual presidente de Gimnasia y Esgrima de la Plata cargo con munición gruesa contra Rodolfo D'Onofrio debido a que la institución Millonaria adeuda parte de los pases de Nacho Fernández y José Paradela. Debido a esta situación, Gabriel Pellegrino fulminó al ex mandatario de River: "Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero este le ganó a todos", disparó.

"D'Onofrio me dio la mano y me dijo: '¿Cómo te voy a fallar? Quiero estar en la Liga, mañana quiero estar en AFA', y en el primer pago ya falló. Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero este le ganó a todos", afirmó en diálogo con Cielo Sports

"River depositó una parte de la deuda que tenían. La estrategia que recomendaron los abogados valió la pena porque en 20 días se resolvió", continúo.

Gimnasia decidió presentarse ante la justicia ordinaria como institución, pero entró en conocimiento de que no puede actuar de esa manera entre clubes, según informó el medio platense. Con este proceso, las cuentas del club de Núñez fueron embargadas y desde la institución comenzaron a negociar con Gimnasia para acordar el pago de la deuda.

Cabe recordar que la deuda de River con el Lobo era de U$S 908.333: U$S 208.333 corresponden a la venta de Nacho Fernández a Atlético Mineiro, mientras que los restantes U$S 700.000 son por la compra de José Paradela.