viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Edinson Cavani no jugará en Boca: aceptó la oferta de Manchester United

El delantero uruguayo seguirá en el club inglés al menos hasta 2022.

442

Edinson Cavani no jugará en Boca. El delantero uruguayo aceptó la oferta de Manchester United para renovar con el club inglés por un año más. Continuará en Old Trafford al menos hasta junio de 2022. El Consejo de Fútbol Xeneize deberá buscar otro centrodelantero.

Cavani tenía la oferta del United y la de Boca. Debía decidir. Su esposa e hijos tienen intenciones de regresar a Sudamérica, estar cerca de su familia, radicada en Salto, Uruguay. En ese contexto surgieron los llamados con Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol de Boca.

El delantero uruguayo de 34 años fue clave en los últimos partidos de Manchester United en la UEFA Europa League, máximo objetivo del equipo que dirige el danés Ole Gunnar Solskjaer.

El entrenador insistió al futbolista para que se quede en el club. Cavani llegó al United hace diez meses, procedente de Paris Saint Germain. En 33 partidos convirtió doce goles y dio cinco asistencias.

Este jueves, Manchester United venció a la Roma 6 a 2 por la semifinal de ida de la UEFA Europa League. Cavani fue la gran figura: convirtió dos goles y dio una asistencia.

En esta Nota