viernes 19 de julio del 2024
Estudiantes

Eduardo Domínguez explotó contra sus jugadores: "Si no tenemos humildad..."

Tras la derrota de Estudiantes contra Platense, el director técnico del "Pincha" criticó a sus futbolistas por el bajo nivel de juego del equipo.

442

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, realizó una dura autocrítica hoy en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo frente a Platense por 2 a 1 y aseguró que si "no tenemos humildad es muy díficl tener un objetivo claro".

La sensación es muy mala, hay que saber que cada partido es difícil y respetar al rival, porque si no el rival va a hacer lo que quiere, como pasó en el primer tiempo” lamentó, en referencia a la irregular etapa inicial del Pincha en Vicente López.

“Hablamos en el entretiempo de cómo se dio todo en el primer tiempo, después de mostrar esa cara, al final del partido mostramos otra, somos las dos”, comentó, aunque, si bien Estudiantes mejoró su actuación en el complemento, no le alcanzó y sufrió una derrota agónica.

“Si no tenemos la humildad de tener los pies sobre la tierra y saber qué representamos, y a quiénes, es muy difícil continuar y tener un objetivo claro”, comentó.

Aun así, sostuvo que no va a dar un paso al costado, ya que “todos estamos involucrados y hay que buscarle una solución”.

“Esto es un grupo, tengo que encontrar la solución inmediata para generar certezas y confianza, cosas que hoy perdimos por completo en el primer tiempo”, concluyó.

Estudiantes acumula seis unidades en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, dos por encima de Lanús, último de la tabla, en tanto que, en la nómina anual, se ubica en el último escalón de clasificación a Copa Sudamericana.