jueves 28 de marzo del 2024
Arabia Saudita

El Al Hilal de Ramón Díaz, eliminó a Al-Nassr de Miguel Ángel Russo

El elenco del Pelado se lo dio vuelta y se impuso por 2-1 como visitante del equipo Russo por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

442

Este lunes, el Al-Hilal, equipo al que volvió Ramón Díaz, se lo dio vuelta y se impuso por 2-1 sobre el Al-Nassr de Miguel Ángel Russo, en el King Saud University Stadium por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. Con este triunfo, el elenco del Pelado se metió en las semifinales, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Al-Shabab y Al-Ahli Saudi.

El duelo comenzó bien para los dirigidos por el ex entrenador de Boca, que tuvo a Gonzalo Martínez como titular. A los 17 minutos, Anderson Talisca abrió el marcador, pero en el segundo tiempo, Odion Jude Ighalo lo igualó pasado el cuarto de hora de juego y a los 80 minutos, Salem Al-Dawsari, de penal, sentenció el 2-1 para los del ex DT de River, que sería definitivo.

El Al-Hilal de Ramón Díaz, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Primera División Saudí con 34 puntos en 18 partidos jugados, se metió en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones, mientras que el Al-Nassr de Miguel Ángel Russo, que es escolta de Al Ittihad con 41 unidades en 20 encuentros, quedó eliminado. Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 3 de marzo por la liga local.