viernes 19 de abril del 2024
Ascenso

El ascenso de Belgrano ante River sirvió como motivación para el plantel de Deportivo Morón

Lucas Angelini, lateral del Gallito, reveló que utilizaron el partido del Pirata ante el Millonario que decretó el ascenso del club cordobés.

442

Deportivo Morón logró clasificar al Reducido de la Primera Nacional, a una fecha que culmine el torneo gracias a la victoria 1-0 ante Instituto. El Gallito terminó en la posición 13, sumó 53 unidades y se quedó con el último boleto para luchar por ver quién acompaña a Belgrano a la Liga Profesional. Justamente el Pirata entra en esta historia pero por su encuentro ante River en 2011.

Morón

El Gallo jugará ante Gimnasia de Mendoza (terminó cuarto con 64 puntos), el domingo a las 13:10 y por terminar decimotercero hará de visitante. Un dato no menor porque en caso de empatar, el Lobo Mendocino pasará a los cuartos de final, por ventaja deportiva.

“Para motivarnos, el psicólogo deportivo nos mostró la promoción de River - Belgrano en el Monumental”, expresó Lucas Angelini, lateral de Morón, en Gol de Ascenso. Y agregó: "El entrenar la cabeza es más importante que lo físico".

El descenso de River ante Belgrano

 

 

 

En esta Nota