martes 23 de abril del 2024
Volvió el Pirata

Vuelve el clásico de Córdoba: Talleres felicitó a Belgrano por el ascenso a Primera División

La T y varios clubes de la Liga Profesional le dieron la bienvenida al Celeste que regresó a la máxima categoría del fútbol argentino.

442

Belgrano de Córdoba se coronó campeón este domingo de la Primera Nacional y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino al superar como visitante a Brown de Adrogué por 3-2 y recibió las felicitaciones de su clásico rival, Talleres, que le dio la bienvenida a la Liga Profesional por medio de las redes sociales.

"Bienvenido Belgrano a Primera División, celebrando el crecimiento de Córdoba, que recupera uno de los clásicos con más historia del fútbol argentino", destacó la entidad cordobesa en su red oficial de Twitter.

El Pirata no solo logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, sino que también se quedó con el torneo por primera vez en su historia.

Instituto de Córdoba, escolta y principal competidor hasta la jornada 35 del campeonato, también felicitó al Celeste. La Gloria deberá luchar en las últimas fechas para quedarse con el segundo puesto y el pasaje directo a las semifinales del Reducido.

Los saludos de otros equipos de la Liga Profesional