El martes por la noche, después de dar diez recitales en el estadio de River, Chris Martin, cantante y líder de Coldplay, hizo un pronóstico surrealista de la final del Mundial de Qatar 2022.
"Inglaterra y Argentina van a llegar a la final del Mundial", dijo Martin sobre ambos países, que tienen una historia tanto dentro como fuera de la cancha, tras haber librado la guerra de las Islas Malvinas en 1982 y luego del gol de la "Mano de Dios" que Diego Maradona hizo en el Mundial de 1986.
"Vamos a empatar 3-3 en tiempo reglamentario. Después va a haber alargue. Dos goles más de cada uno, y después penales. Nadie va a errar un penal. Van a tener que hacer algo extra. El juego va a durar 10 años y eventualmente van a decidir compartir la copa", agregó el músico.
"Y después todo el mundo va a mirar y va a decir: 'Un momento, es una gran idea. Seamos amigos'. Y Argentina e Inglaterra van a arreglar los problemas del mundo", vaticinó Martin.
Luego reconoció que Argentina tiene un as en la manga: Lionel Messi. "Es el mejor de todos los tiempos, así que es una ventaja", afirmó.