viernes 19 de abril del 2024
Barcelona

El desconsuelo de Miss Bumbum por la posible partida de Messi

Suzy Cortés, fanática del Barcelona y de Leo, arremetió contra Bartomeu en sus redes sociales. Su descargo.

442

Ningún hincha del Barcelona quiere perder a Lionel Messi. Nadie se imagina ver a su máximo ídolo con otra camiseta, lejos del lugar que ama y Suzy Cortez, la modelo brasileña ganadora del concurso Miss Bum Bum está desconsolada y molesta con Josep María Bartomeu, presidente del club.

"Soy una fanática culé, hincha del FC Barcelona desde pequeña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Cataluña. Es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes”, sentenció la Miss Bum Bum en sus redes sociales. 

Cortez se declara la fanática número uno de Messi y hasta se tatuó la cara del rosarino en su cuerpo. En cada partido del Barcelona, en especial los de la Champions League, Suzy suele mostrarse con la camiseta blaugrana con el dorsal número 10. 

La esperanza de la brasileña es que Bartomeu pueda llegar a un acuerdo con Messi para que continúe en el Barcelona. Si esto no ocurre, como todo parece indicar, la Miss Bum Bum no tendrá más remedio que ponerse otra camiseta. La idolatría por Leo no se le irá jamás

 Suzy Cortez, la fanática número uno de Messi

 

En esta Nota