martes 30 de abril del 2024
Fútbol internacional

El Dibu Martínez y un especial mensaje al Arsenal tras derrotarlo y bajarlo de la cima de la Premier League

El arquero campeón del mundo se refirió al gran triunfo del Aston Villa recordando su paso por los “Gunners”.

442

En una atrapante definición de la Premier League, el Aston Villa de Emiliano Martínez pegó fuerte en su visita al Arsenal al derrotarlo 2-0 y bajarlo de la cima de la liga inglesa en esa pelea incesante que mantiene con el Manchester City y el Liverpool.

En ese contexto, el arquero campeón del mundo se refirió al importantísimo triunfo que logró su equipo para mantenerse en la cuarta ubicación y a su vez en zona de clasificación a la próxima Champions League. "Un enorme triunfo, pero todavía tenemos mucho por hacer. Gracias a todos los fanáticos. Seguimos empujando por ustedes", expresó.

A su vez, el Dibu le sumó a sus festejos unas palabras al Arsenal, club en el cual estuvo por varios años antes de pegar el salto en su carrera: “Creo que fueron 10-11 años que estuve aquí en el Arsenal. Vine siendo un joven y me fui como un hombre, por lo que siempre voy a amar a este club. A su vez, se refirió al director técnico de los Gunners: "Además, trabajé con Mikel (Arteta) y sé lo bueno que es”.

Con esta victoria el Aston Villa llegó a 63 puntos para ubicarse en la cuarta posición de la liga inglesa, ubicándose en zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League. En cuanto al Arsenal dejó pasar puntos importantes quedando segundo con 71 detrás del City con 73 unidades a cinco jornadas.

La increíble atajada del Dibu en el triunfo sobre el Arsenal

Cuando se terminaba el primer tiempo y en partido aún no había goles, el campeón del mundo sacó a relucir su mejor versión y detuvo un remate que tenía como destino final la red, ahogándole el grito de gol a todo el estadio.

JP

En esta Nota