jueves 18 de abril del 2024
Champions League

El gran gesto de Cristiano Ronaldo tras noquear de un pelotazo a una agente de seguridad

El futbolista del Manchester United le hizo un regalo a la mujer que golpeó cuando practicaba tiros libres en la previa del partido ante Young Boys.

442

Cristiano Ronaldo tuvo un gesto para destacar luego del partido que disputó con Manchester United ante Young Boys de Austria, donde tumbó de un pelotazo a una agente de seguridad que custodiaba el estadio mientras practicaba tiros libres. 

Ronaldo, de 36 años, realizó un disparo en la entrada en calor que fue directamente a la cabeza de la mujer encargada de observar la tribuna. La agente terminó en el suelo y debió ser asistida por personal médico. Afortunadamente, pudo recuperarse del potente pelotazo. 

Al instante, Cristiano se acercó a la mujer herida y constató que estaba siendo atendida. Pero el noble gesto del portugués se dio al término del partido, que su equipo perdió 2-1 ante Young Boys en el inicio de la Champions League.

CR7 le obsequió su camiseta del Manchester United a la mujer, quien luego la mostró orgullosa con una sonrisa en la cara. 

camiseta-cristiano-ronaldo

 

En esta Nota