jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Martín Liberman elogió a Cristiano Ronaldo y lo cruzaron los fanáticos de Messi

El periodista celebró el regreso soñado del portugués al Manchester United en Twitter.

442

A Martín Liberman una parte del mundo futbolero hace ya un tiempo le puso la etiqueta de anti-Messi y a partir de ahí cualquier cosa que diga es interpretada de esa forma, incluso sus elogios a Cristiano Ronaldo por su regreso soñado al Manchester United.

El periodista, admirador confeso del delantero portugués, utilizó su cuenta personal de Twitter para celebrar la vuelta de Cristiano a Old Trafford después de 13 años y enseguida muchos usuarios salieron a cruzarlo, algunos con la intención de debatir pero la mayoría con ganas de pelear.

"Juega mal el 7 del United", escribió Liberman y encendió la discusión de la cual él mismo fue parte contestando enojado algunos tuits que lo acusaban de minimizar la soberbia actuación de Messi ante Bolivia por tratarse de una selección menor pero a la vez ponderar los goles de Cristiano ante un equipo como Newcastle que está anteúltimo en la Premier League que apenas lleva disputadas cuatro fechas.

"Messi está con apetito voraz desde la Copa América. Para mí es un jugador totalmente diferente el de este año. Nunca jugó así en la Selección antes. Solo aclaro que estamos jugando contra el peor equipo del continente. Bolivia sufre la peor crisis de su historia futbolística", había escrito Liberman el jueves elogiando a Leo pero poniendo en contexto el partido de Eliminatorias.

Y este sábado fue el turno de lucirse de Cristiano Ronaldo y esa necesidad de muchos argentinos de rivalizar todo no les permite dimensionar la figura de una indiscutible estrella mundial, más allá de las comparaciones y los gustos personales de cada uno totalmente subjetivos.

"Hablo de lo que quiero, vos hace lo propio en tu cuenta. Vi el partido de Manchester en todo el día. Después hice de padre y esposo. Talibanes, dejen de querer adoctrinar a todo aquel que no piensa igual. Dictadores del teclado", reaccionó molesto Liberman. Lo más sabio para los amantes del fútbol es disfrutar de los dos mejores jugadores de los últimos 15 años porque si bien siguen estando entre los mejores, no les queda mucho tiempo de carrera.

 

En esta Nota