jueves 18 de abril del 2024
Argentina campeón

El increíble mensaje premonitorio de Mascherano a Di María: "Vas a hacer el gol que nos dé la Copa"

Fideo compartió un chat de la charla que tuvo con el Jefecito en la previa de la final ante Brasil en el Maracaná y le agradeció el aliento.

442

Ángel Di María tuvo su revancha soñada y con un golazo ante Brasil en el mítico Maracaná le dio un título a la Selección argentina que se le negó durante 28 largos años pero además de mostrar una enorme fortaleza mental para seguir intentando pese a las lesiones y las críticas desmedidas, contó con el apoyo incondicional de sus compañeros y de los que ya no están en el plantel como Javier Mascherano, quien en la previa de la final le envió un mensaje premonitorio que Fideo compartió en una historia de Instagram.

"Que bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!!!! Vas a hacer el gol que nos dé la Copa, acordate de mí, de lo que te digo", se lee en el mensaje de WhatsApp que hizo público Di María.

La conversación hace alusión a la entrada del crack del PSG en el duelo de semifinales ante Colombia cuando jugó apenas 20 minutos pero lo hizo de gran manera y gracias a eso se ganó un lugar en el equipo titular en la final relegando al banco de suplentes a Nicolás González.

Di María le agradeció a Mascherano e incluso recordó el gol que le convirtió a Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que terminó también 1-0 con un gol suyo picándosela por arriba al arquero. 

Ya con la consagración en el bolsillo, el héroe del Maracaná hizo público el chat y volvió a darle las gracias a su amigo y compañero de tantas batallas con la Selección: "Muchas gracias amigo. Que lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Como te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado".

Apenas terminado el partido, Di María también reveló una charla que mantuvo con Messi en la previa: “Leo me dijo que esta era mi revancha, la que no pude jugar, la de Chile, la de Estados Unidos, el Mundial acá (Brasil 2014). Se dio, estuve". Lo merecía como pocos, tanto como Masche pero así es el fútbol.