martes 30 de abril del 2024
Concachampions

El Inter Miami de Lionel Messi debuta en la Concachampions 2024: horario y cómo verlo en vivo

"Las Garzas" se medirán contra Nashville SC en condición de visitante por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

442

Este jueves 7 de marzo el Inter Miami de Lionel Messi enfrentará a Nashville SC en el Geodis Park por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, más conocida como Concachampions. 

Esta será la primera vez que el astro argentino participe de este torneo en el que se miden equipos de Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe. En la última edición el campeón fue el León de México.

El Inter Miami llega al debut por el torneo internacional tras ganar el Clásico del Sol ante el Orlando City por 5-0 con dos goles de Luis Suárez, un doblete de Messi y un tanto de Robert Taylor, por la segunda jornada de la conferencia este de la Major League Soccer (MLS). Los de Gerardo Martino acumulan siete unidades en tres partidos y se ubican punteros.

Por su parte Nashville igualó 1-1 ante Colorado en su última presentación en la liga local estadounidense antes de enfrentar a Las Garzas. Los comandados por Smith se encuentran en el puesto número 10 de la tabla de posiciones zonal con dos puntos en tres fechas.

Inter Miami LA Galaxy MLS

A qué hora es el partido y cómo verlo en vivo

Inter Miami visitará a Nashville SC este jueves 7 de marzo a partir de las 23 horas (horario de Argentina) en el Geodis Park de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. El partido será transmitido a través de la señal de Star+.

Nashville vs Inter Miami: las posibles formaciones

Nashville: Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury. DT: Gary Smith.

Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel o Noah Allen, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz o Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

BP

En esta Nota