sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

El "mimo" de Gallardo para Nico De La Cruz tras su lesión

El uruguayo quedó afuera del partido de River a último momento y el DT le dio un abrazo en la salida del túnel a los vestuarios.

442

El pálido empate ante Atlético Tucumán no fue la única mala noticia en River durante la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. A pocas horas del comienzo del encuentro en el Estadio Monumental, Nicolás De La Cruz fue desafectado de la lista de convocados y tuvo que ver el partido desde afuera. 

El uruguayo prácticamente llegó entre algodones para el choque contra el Decano debido a una pequeña molestia en su rodilla derecha. En vísperas al duelo copero contra Colo Colo, a disputarse el próximo miércoles en Chile, Marcelo Gallardo decidió cuidar al volante y su ausencia se sintió dentro del campo de juego.

nicolas de la cruz cedoc

Esta situación hizo que al momento de la salida de los equipos, el Muñeco se cruzó a De La Cruz mientras se dirigía al banco de suplentes e intercambió algunas palabras con el futbolista, para luego darle un abrazo para intentar consolarlo por su lesión.

De no mediar inconvenientes, De La Cruz volvería a integrar la lista de convocados para jugar por Copa Libertadores y estará sometido a pruebas durante los últimos entrenamientos antes del duelo contra el Cacique. Otro que llega tocado es Enzo Pérez, quien se vio obligado a pedir el cambio ante Atlético Tucumán por una molestia y es duda para el miércoles.

En esta Nota