viernes 26 de abril del 2024
Aniversario Xeneize

El particular saludo del Arsenal a Boca por el cumpleaños con una invitación a Riquelme

El club inglés envió su felicitación a su par argentino por el 116 aniversario. Los hinchas sueñan con que el regalo sea Lucas Torreira.

442

En el día de su cumpleaños 116, Boca ha recibido saludos de clubes de todas partes del mundo y uno de los que se acordó del aniversario fue el Arsenal de Londres. 

El prestigioso club inglés hizo mención a la celebración de Boca Juniors y deseó que pronto el equipo argentino pueda volver a jugar un partido en Londres. "Feliz aniversario, Boca. Esperamos volver a verlos pronto y que Juan Román Riquelme (JR10) sea nuevamente parte de la delegación", escribieron los Gunners en Twitter.

El mensaje hace referencia al amistoso disputado en 2011 en el Emirates Stadium de Londres que terminó 2 a 2. En aquel partido jugó Riquelme y Boca llegó al empate con goles de Lucas Viatri y Pablo Mouche

La otra lectura del mensaje que hicieron los hinchas de Boca tiene que ver con el deseo que tiene el uruguayo Lucas Torreira de jugar en el Xeneize. El pase del volante, que está a préstamo en el Atlético de Madrid, pertenece al Arsenal. Es decir que Riquelme, en su rol de líder del Consejo de Fútbol, debería viajar a Londres para negociar una eventual transferencia.  

Ricardo Torreira, padre del jugador, ya le avisó a los dirigentes de Boca que deberán "tomarse un avión o levantar un teléfono" para empezar las negociaciones si realmente quieren contar con el futbolista de la selección uruguaya. 

En esta Nota