jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

El picante mensaje que dejó Lautaro Martínez luego de su partido ante El Salvador: "Que hable la gente, a mi eso me interesa poco"

Tras no convertir durante 16 partidos, el Toro decidió hablar luego de la goleada de Argentina por 3 a 0 ante el país de Centroamérica.

442

Lautaro Martínez, goleador y figura del Inter de Italia, habló sobre su situación de sequía de goles en la Selección Argentina, tras la goleada de anoche de 3-0 sobre El Salvador en un amistoso en Filadelfia.

Consultado por cómo lleva este tema en lo personal, el oriundo de Bahía Blanca explicó: "Con tranquilidadTrato de demostrar adentro de la cancha. Después que hablen ustedes, que hable la gente, a mi eso me interesa poco, porque en cada entrenamiento le demuestro al entrenador que estoy siempre a disposición del equipo para lo que sea, para arrancar de titular, de suplente o no entrar".

Además, el delantero centro agregó: "En definitiva, yo trabajo para ponerme esta camiseta porque es la más linda. Me gusta competir, me gusta dar lo mejor. A veces el gol no se da, hoy intenté y no pudo entrar. Pero bueno, seguiré trabajandoOjalá que el próximo partido tenga una oportunidad para convertir y volver a sonreír y volver a demostrarle a toda esa gente que habla tanto de mí que está equivocada".

A pesar de haber tenido tres remates claros, el número 22 de el Seleccionado Nacional no pudo encontrar el tanto, y así llegó a los 16 partidos sin marcar con la casaca Albiceleste.

Cabe recordar que Martínez no convierte con Argentina desde el 22 de septiembre de 2022, cuando le anotó a Honduras en un amistoso pre Mundial de Qatar, donde la Selección ganó 3 a 0.

Con este amistoso cocinado, Lautaro y sus compañeros de la Selección intentarán derrotar a Costa Rica el próximo martes a partir de las 23:50 horas locales.

 

FMZ

En esta Nota