sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El Pipa Benedetto elogió a Martínez y le tiró un palito a Almirón: "Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo"

El delantero, autor de uno de los goles en el triunfo de Boca ante Tigre, destacó el trabajo de Diego Martínez con una frase que desató la polémica.

442

Boca Juniors venció como visitante a Tigre por 2 a 0 por la tercera fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en el estadio José Dellagiovanna, y logró conseguir su primera victoria en el torneo.

Tras el encuentro Darío Benedetto, autor de uno de los tantos (el otro lo hizo Miguel Merentiel), dejó una indirecta para el exentrenador del conjunto de La Ribera, Jorge Almirón y destacó al actual DT, Diego Martínez.

Sin nombrarlo, y en medio de un elogio para Martínez, Benedetto apuntó contra Almirón, quien ahora dirige en Colo Colo de Chile: “Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo. Que hable ya sea con el que está pintado como con el que juega todos los partidos”, comenzó diciendo el Pipa

Y luego resaltó: “Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y eso está buenísimo. Se ve reflejado eso”.

Así fue el gol del Pipa Benedetto a Tigre

A los 23 minutos de juego del primer tiempo y estando 1-0 arriba en el marcador, Miguel Merentiel apareció en escena para meterle un enorme pase al Pipa Benedetto a espaldas de los centrales, quien no tuvo problemas para encontrar espacios y definir con clase ante la salida del arquero para anotar el 2-0 para Boca.

BP

En esta Nota