viernes 29 de marzo del 2024
Coronavirus y deporte

Dos jugadores que estaban de paso en El Porvenir tienen coronavirus

El propio club confirmó los diagnósticos positivos. Fue en un grupo de deportistas que estaban a prueba o iban a otras instituciones. Más detalles.

442

El club El Porvenir confirmó hoy que dos jugadores que estaban alojados en la pensión dieron positivo de coronavirus y se activó el protocolo sanitario y fueron aislados, según informó la propia entidad de Gerli.

En un comunicado oficial, El Porvenir indicó que "la Comisión Directiva, con la supervisión del Municipio procederá a la desinfección y limpieza de las instalaciones".

"Además de haber solicitado la realización del hisopado preventivo correspondiente a otras cinco personas que pudieran haber tenido contacto con los contagiados", alertó El Porvenir de manera oficial.

#Institucional LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB EL PORVENIR SE DIRIGE A SUS SOCIOS, SOCIAS, SIMPATIZANTES, VECINOS Y...

Posted by Club El Porvenir on Tuesday, June 23, 2020

Los dos jugadores, cuyas identidades no fueron suministradas, estaban alojados en la pensión del club desde marzo junto a otros dos compañeros más, los cuales fueron puestos dentro del protocolo sanitario.

La mitad del grupo en cuestión estaba a prueba y la otra de paso para dirigirse a otros equipos del interior.

Uno de los jóvenes sintió el síntoma de falta de olfato en los últimos días e inmediatamente fueron alertadas las autoridades del área de salud del Municipio de Lanús y se activó el protocolo para la prevención del Covid-19.

Tras los hisopados correspondientes, El Porvenir procedió al aislamiento sanitario de los deportistas en el hospital de campaña de Villa Jardín, donde están con "buen estado anímico".

 

Fuente: NA