martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 30-04-2021 10:58

El Profe Santella, sobre Bianchi y la Selección: "Olfateó algo raro"

El histórico preparador físico del Virrey opinó acerca de la relación entre el histórico DT y Julio Humberto Grondona.

El histórico preparador físico de Carlos Bianchi, Julio Santella, opinó acerca de la relación entre el histórico DT de Boca y Julio Humberto Grondona, ex presidente de la AFA.

"En algún momento, estando en Boca, pensé ojalá en algún momento nos llamen para la Selección, pero nunca hablamos con Carlos de esta posibilidad en la Selección. La Selección no existió para nosotros, pero nunca nada, no pasó", explicó Santella en una entrevista con Súper Deportivo, de Radio Villa Trinidad.

Santella dio su opinión acerca de por qué Bianchi nunca dirigió a la Selección: "La impresión que tengo y no lo hablé nunca con Bianchi. Grondona no era un pibe, tenía 80 años de fútbol y tenía todo un armado. Y si uno quiere entrar en ese armado tiene que entrar a los "roscasos" y "cachiporrazos" en la cabeza y es difícil. Para mí Bianchi con su olfato, dijo esto no es para mí por la característica de Grondona y la característica del fútbol argentino. Nunca hablamos en detenimiento sobre esto, es como si no hubiera existido".

"Vos vas cómodo donde te abren las puertas y si te abren las puertas despacito y detrás de la ranura. Nunca hubo intenciones de traer a Bianchi a la Selección y vamos a ponerle todo a disposición para que trabaje cómodo. Bianchi con su olfato, a esa situación lo vio dos años antes", agregó Santella.

Para Santella, Marcelo Gallardo debería estar al frente del equipo nacional: "Por ejemplo, no descubriríamos la pólvora si afirmamos y decimos que el entrenador de la Selección Argentina hoy debiera ser Marcelo Gallardo y darle todo a disposición".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en