viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

El remordimiento de Beto Bologna tras su paso por River: "Me arrepiento de..."

En declaraciones radiales, el ex arquero del "Millonario" habló sobre su estadía en Núñez y confesó que lo compunge tras dejar el club.

442

El arquero de Banfield Enrique Beto Bologna habló de su paso por River, recordó con nostalgia sus cinco años y medio en la institución de Núñez y respaldó a Ezequiel Centurión, actual encargado de cuidar el arco Millonario, tras la lesión de Franco Armani.

"Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River", expresó Bologna en el programa radial Jogo Bonito y dejó la puerta abierta de sus deseos de regreso, de cara a fin de año: "Tengo que analizar qué voy hacer en diciembre".

En el trayecto de la charla, se deshizo en halagos hacia el plantel que dirige Marcelo Gallardo: "River es un club muy grande donde no hay egos", y se explayó sobre el manejo interno de mayor a menor escala: "Hay mucho respeto para todos los jugadores. Es muy claro el mensajes para los que juegan y los que no juegan".

Durante su permanencia en el Millonario, jugó 18 partidos oficiales, sufrió 18 goles en contra, ganó nueve títulos y la estadística indica que levantó más copas que varios futbolistas históricos de Núñez, como Enzo Francescoli, Bernabé Ferreyra, Fernando Cavenaghi, Ariel Ortega, entre otros.

"Extraño mucho a River", continuó Bologna con sus declaraciones y confesó: "River siempre tiene una ventaja que es tener a Gallardo en el banco".

Bologna habló sobre Ezequiel Centurión  

Respecto al desempeño de Centurión, el actual arquero que reemplaza a Armani, manifestó sus elogios y no tuvo dudas en afirmar que está en condiciones de jugar el superclásico del próximo fin de semana: "Está preparado para jugar un partido así. Es un chico con mucho carácter", concluyó.
 

En esta Nota