viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El representante de Agustín Rossi reveló detalles sobre su futuro en Boca Juniors y la Selección de Argentina

El agente del arquero de la entidad xeneize participó de una entrevista en la que dio detalles sobre la posible renovación con el club y la posibilidad de ser convocado al combinado albiceleste.

442

Con la clasificación de Boca Juniors a los octavos de final de la Copa Libertadores, la atención se centró en las principales figuras del plantel que entrena Sebastián Battaglia como Agustín Rossi, quien aún se encuentra en proceso de negociación por su renovación y su representante dio detalles de los planes del arquero.

Miguel González, agente del arquero de 26 años, participó de una entrevista para el programa ¿Cómo te va? en el que detalló las sensaciones del futbolista en el plantel xeneize, su lugar como referente junto con el resto, sus planes de renovación y la posibilidad de ser convocado al combinado albiceleste.

"Agustín se siente importante y muy cómodo en el grupo, pronto tendremos otra reunión para seguir avanzando en su renovación. Su contrato vence en junio de 2023, estamos hablando, con tranquilidad porque hay tiempo", aseveró en primer lugar.

Rossi

En cuanto a la Selección de Argentina, señaló: "Él tiene claro que hay cuatro arqueros que ha elegido el entrenador y seguirá trabajando para cumplir el objetivo de estar. Debutó muy temprano, con 17 años y ya tiene 10 de carrera y cuatro en el arco de Boca, es parte de un proyecto que Boca asumió con él y se está cumpliendo",

Finalmente, analizó el proyecto futbolístico del club: "Estamos contentos porque se van cumpliendo etapas, acompañados por un campeonato, por la clasificación que había mucha gente que tenía dudas. Boca cumplió con lo que tenía proyectado y acompañan los resultados. Está teniendo mucha solidez, ataca con todos y defiende con todos, se basa en la solidez y cada vez es más importante, a los equipos les cuesta hacerle goles a Boca y el equipo hace que los demás no se puedan lucir".

El contrato de Rossi finaliza a mediados del 2023 y los rumores indican que los clubes desde Italia empezaron a enfocar su atención en sus servicios a la espera de que se pueda seguir cumpliendo sus objetivos profesionales.