miércoles 28 de septiembre del 2022
Mundo Boca

Rossi rechazó la oferta de Boca para renovar contrato y pidió más plata para firmar

El arquero tiene vínculo hasta 2023 y el Xeneize quiere renovarle por tres temporadas, pero aún no hubo acuerdo.

442
09-05-2022 15:11

Agustín Rossi se convirtió en los últimos meses en una pieza clave para Boca, por eso el Consejo de Fútbol decidió activar las negociaciones para renovarle el contrato que se termina en junio de 2023. Sin embargo, el arquero de 26 años no aceptó la primera oferta del club y pidió más plata para firmar.

En Boca no quieren correr riesgos de perder al arquero, por esta razón se comunicaron con el representante de Rossi para hacerle una primera oferta para renovar contrato por tres temporadas, pero la misma fue rechazada.

Rossi se quiere quedar en el club pero pretende un aumento importante en sus ingresos. Realizó una contraoferta a través de su representante y ahora espera la respuesta de Juan Román Riquelme.

Rossi

Las primeras charlas para la renovación del contrato de Rossi se dieron en la previa del triunfo 1- 0 en el Monumental, en la que el arquero fue la gran figura de la cancha. “Hablé con Román hace 15 días y pronto se van a comunicar del Consejo con mi representante para llegar a un acuerdo. Me entreno y trabajo para Boca, y estoy muy contento en este lugar” , declaró Rossi luego de extraordinaria actuación ante River.

En esta Nota