domingo 26 de mayo del 2024
San Lorenzo

El tremendo descargo de la esposa de Insua tras ser echado de San Lorenzo: "Te usaron para ganar las elecciones"

El "Gallego" fue destituido de su cargo por la dirgencia encabezada por Marcelo Moretti tras la magra actualidad del "Ciclón". María Alejandra Álvarez, conyuge del técnico, disparó contra los directivos.

442

Fin de ciclo. La dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final a la estadía como director técnico a Ruben Darío Insua tras el pobre presente del equipo y tras una reunión que se dio el jueves, decidieron finalizar el ciclo del Gallego al mando del equipo.

Los malos resultados que dejaron al elenco Azulgrana eliminado de la Copa de la Liga y complicado en la Copa Libertadores, donde apenas se disputaron dos fechas en las que los dirigidos por Insua cosecharon un empate y una derrota, llevaron a la Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar la segunda etapa del técnico en el Ciclón.

María Alejandra Álvarez, esposa del veterano entrenador, no se guardó nada y en su cuenta personal de Instagram realizó un explosivo descargo apuntando contra la dirigencia: "Te usaron para ganar las elecciones, te hicieron la vida imposible".

"Tengo una tristeza enorme igual a la que tenes vos muchas veces hablamos de las injusticias", comenzó diciendo Álvarez.

Y además agregó: "Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse. Que dificil es sostener todo con la opereta desde adentro y el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle en Quito, despues de 5 años de no jugar Copa Libertadores".

"Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen). Y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada esta", escribió muy ofuscada.

"En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club y te hicieron lo mismo teniéndote marginado del club por casi 20 años y desquitando la bronca contra un menor", rememoró.

"San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse. Orgullosa de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por la que haces ojala algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos", concluyó el mensaje de la esposa del Gallego Insua.

San Lorenzo emitió un comunicado agradeciéndole a Insua

San Lorenzo agradeció el trabajo de Insua en su segundo ciclo y lo despidió tras 146 partidos, donde cosechó 57 victorias, 54 empates y 35 derrotas.

"Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro", rezaba el comunicado.

 "Agradecemos el compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución, y lamentamos que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos.La historia de un ídolo del Club como Insua siempre estará ligada a nuestros colores y el afecto seguirá intacto en el corazón de nuestros hinchas", agregaron.

"La historia de un ídolo del Club como Insua siempre estará ligada a nuestros colores y el afecto seguirá intacto en el corazón de nuestros hinchas", concluyó.

SP

En esta Nota