viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

El tremendo elogio de Messi a Dibu Martínez: "Tenemos a uno de los mejores del mundo"

El capitán de la Selección habló del rendimiento del arquero, que fue clave para sostener el cero ante Uruguay.

442

Lionel Messi se deshizo en elogios para su compañero Emiliano Dibu Martínez al nombrarlo como uno de los mejores arqueros del mundo por su gran actuación en la Selección Argentina y el sostén que fue durante el primer tiempo ante Uruguay en el Monumental

"Es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco desde la Copa América y sin dudas tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo", remarcó Messi sobre Dibu Martínez luego de la goleada 3-0 ante Uruguay.

Acerca del partido ante Uruguay que acerca a la Selección argentina al Mundial de Qatar 2022, Messi contestó: "Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego y en mantener la pelota. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto".

"Era un partido duro y teníamos que ganar por jugar de local. Era difícil porque sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay que te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos", analizó el Capitán.

Sobre la importancia de los otros resultados para encaminar la clasificación al Mundial, el jugador del PSG señaló: "Sabíamos los resultados de los otros partidos y sabemos que de los seis puntos que jugamos acá los tenemos que sacar a todos. Nos queda uno más frente a Perú y yéndonos de esta fecha con 7 puntos sería muy bueno".

En esta Nota