martes 23 de abril del 2024
Palabra autorizada

El tremendo elogio de Pep Guardiola a Julián Álvarez y Marcelo Gallardo

El técnico del Manchester City se mostró muy contento por la incorporación de la joya de River y no escatimó en destacar la tarea del "Muñeco" al mando del conjunto "Millonario"

442

La contratación de Julián Álvarez al Manchester City es una realidad. Cabe destacar que a River ingresaron 18,8 millones de dólares por la venta de su figura que formará parte de los Citizens a partir del próximo julio del corriente año. Quien lo dirigirá será nada más y nada menos que uno de los entrenador más exitosos de los últimos tiempos: Pep Guardiola

El entrenador español opinó sobre la llegada del delantero argentino a la institución inglesa y además destacó la labor de Gallardo: "Julián Álvarez se desarrolló increíblemente bien con Marcelo Gallardo y sus compañeros. La próxima pretemporada estará con nosotros y veremos qué pasa. Estoy muy contento de tener a este talentoso jugador para los próximos años

Además añadió: "Felicidades por el City, trabajan para estar en el presente pero por supuesto para el futuro. Es un jugador que podría estar ya con nosotros ahora pero tenemos suficientes jugadores, no me gusta tener demasiados jugadores en varias posiciones."

"Lo mejor es quedarse en River Plate, lo ha hecho increíblemente bien. En la próxima pretemporada estará con nosotros, después decidiremos qué pasa, cada temporada se mueve la plantilla", agregó Pep, demostrando conformidad por el trato realizado.

"Somos un equipo joven, excepto Fernandinho y Carson. El promedio de edad es tan bueno que el club tiene que trabajar para mantener a estos jugadores. A todos les encanta jugar al fútbol, increíblemente concentrados. Tenemos que mantenerlos y el club tiene que ganar la Premier League", concluyó el DT del Manchester City.