martes 23 de abril del 2024
Brasil

El último club: Andrés D'Alessandro volvió al Inter de Brasil para después retirarse

El Cabezón de 40 años, firmó un contrato por cuatro meses con la institución de Porto Alegre. Luego anunciará su retiró como futbolista profesional.

442

El veterano mediocampista Andrés D'Alessandro, de 40 años, regresará a Inter de Porto Alegre con un contrato de cuatro meses para concretar su retiro del fútbol profesional, donde será dirigido por el uruguayo Alexander Medina.

El Cabezón tendrá su tercer ciclo en el equipo Gaúcho, con el que computa 517 partidos, 95 goles, 113 asistencias y 13 títulos.

"El medioatacante D'Alessandro está de vuelta en Internacional. El club y el atleta entraron en acuerdo para un contrato de cuatro meses. Serán los últimos juegos de una carrera histórica y victoriosa del ídolo colorado", publicó la entidad en un comunicado.

También publicaron distintos videos con varias jugadas y consagraciones del argentino en el conjunto de Brasil: "D'Alessandrooo... y dale D'Alessandrooo. ¡Volvió!", fue el festejo del anuncio que publicaron en el Twitter oficial del club.

Los títulos de D'Alessandro en Inter

Luego de iniciar su carrera en River, llevar su talento a Europa, donde jugó en: Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra y Zaragoza de España. Volvió a Argentina para vestir la camiseta de San Lorenzo, para luego irse a Brasil por primera vez.

Levantó 6 veces el Campeonato Gaucho y dos la Recopa. Pero en el ámbito internacional le fue mucho mejor: Copa Sudamericana (2008), Suruga Bank (2009), Copa Libertadores (2010) y la Recopa Sudamericana (2011)

Fuente: Télam.

En esta Nota